PROYECTOS

NOAR

Noar es un dúo junto a Rubén fernández que se caracteriza por la apertura estilística y la libertad creativa, en el que caben influencias de todo tipo: jazz, canción de autor, improvisación libre, drone….

La presentación del proyecto consiste en una serie de vídeos de composiciones originales grabados en directo por Sara Traba y sonorizados por José Trincado, que resultan en el vídeodisco Ao vivo (2020).

Activos desde 2012, publican su primer disco, llamado Son do mar, en 2013.

https://noar.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/channel/UCnmyP–4KJMlR8uj8oNCTuQ

LÍMBICO

Proyecto personal nacido en 2019 en el que cristalizan numerosas influencias (folk, rock alternativo, clásica…) partiendo de una base jazzística.

La banda consiste en un quinteto con batería, contrabajo , cello, guitarra y saxos, buscando el equilibrio entre las composiciones cerradas y el espacio para la improvisación.

La presentación del proyecto y la grabación están en proceso.

MOIOPAO

Banda que rinde homenaje a la MPB (música popular brasileña), incluyendo en su repertorio composiciones de Milton Nascimento, Lo Borges o Djavan, además de incorporar trazas de estilos como la samba o la bossanova, y temas de autores eclécticos como Egberto Gismonti o Hermeto Pascoal.

ORQUESTRA METAMOVIDA

Orquesta de improvisación libre conducida que incluye a numerosos músicxs de la escena gallega de la impro libre, el rock alternativo o el jazz, y que forma parte del colectivo Metamovida

http://www.metamovida.org/

RECITALS A DOMICILI

Banda que conjuga poesía y música a través del recitado de Eduard Carmona y la mezcla de estilos que proponen los músicos. Su repertorio se centra en la tradición poética catalana. Cuentan con una larga trayectoria de conciertos, festivales y recitales de todo tipo.

https://www.facebook.com/recitalsadomicili